sábado, 23 de mayo de 2015

Todo preparado para el V Festival Ciudad Mágica de Zafra


Este año me he metido de cabeza en la organización, junto con Emilio el Mago y la Casa de la Juventud de Zafra.

Tenemos un programa muy interesante, tanto para el público en general como para magos.

Grandes magos del panorama nacional pasarán esos días por Zafra, para el goce y disfrute de todos. 

Quiero destacar, para los magos, la presencia de Manolo Chacón y Duas, grandes donde los haya, tanto en magia como en el ámbito personal.

Manolo Chacón:

        Con esta rutina, el ilusionista Manuel Chacón Ariza (natural de La Línea de la Concepción) consiguió el Premio Nacional de micromagia o magia de cerca, en el Congreso celebrado en Logroño en 1984. Magnifico e impresionante. La calidad del vídeo es mala, pero suficiente para disfrutarlo en todo su esplendor.


          Actualmente, Manolo Chacón se dedica al mentalismo, rama de la magia que domina a la perfección. Cenaremos durante el festival disfrutando de su magia el viernes días 12 de Junio.

DUAS:

          Duas es un experto en cigarrillos, con unas manipulaciones y técnicas tan limpias que parecen propias de efectos de cámara. Os aseguro que no lo son. Para muestra un botón.


   

        Duas se dedica a la creación de efectos y técnicas. Algunos de sus pases los realiza Mario López (ganador del 1er premio en el último FISM Europa).
       Los magos asistentes, disfrutaremos de su charla mientras desayunamos el sábado 13 de Junio. Si eres mago, no te lo puedes perder.


       También me gustaría destacar la participación de Rubén, un chaval de Marbella, que con sólo 12 años es el presente y futuro de la magia española, y que sin duda, hará las delicias de pequeños y mayores en su gala unipersonal que se celebrará el viernes día 12 de Junio. Os dejo un vídeo de una de sus actuaciones en el programa de Canal Sur Menuda Noche. Y de esto hace ya dos años, así que imaginad cómo es ahora.



Pues lo dicho, que os esperamos en la Ciudad Mágica de Zafra, No faltes





No hay comentarios:

Publicar un comentario